domingo, 31 de mayo de 2015

CAMPEONAS GALLEGAS.

Hoy 31 de mayo tenía lugar el Campeonato gallego de Gimnasia Rítmica, en Santiago de Compostela.



Participaban nuestros equipos Prebenjamin e Infantil A.


El equipo prebenjamín lo hizo bien pero la suerte no estuvo de su parte, pero el haber llegado hasta ahí ya ha sido todo un éxito. Enhorabuena y a seguir trabajando, seguro que el próximo año  lo conseguís. 

El  conjunto infantil  salió al tapiz a "darlo todo", salió confiado y  a conseguir su sueño,  un sueño por el que han trabajado tenazmente en los últimos meses. Y la suerte hoy les sonrió en Santiago y el esfuerzo se vio recompensado. Nuestro equipo infantil brilló sobre el tapiz, nos ilusionó y consiguió su sueño al hacerse con la posición más alta del podio y así  nuestras gimnastas infantiles se proclamaron campeonas absolutas en categoria escolar infantil.




Todo el equipo de rítmica está hoy encantado con vuestro éxito que hacemos nuestro, vosotras servís de ejemplo a vuestras compañeras demostrandoles que el trabajo en equipo, la constancia y la tenacidad tienen recompensa.

Enhorabuena Campeonas!! 
Y ahora a seguir luchando en Promoción!!







Enhorabuena a las entrenadoras porque es también su éxito, pues sin su trabajo y su dedicación nada de esto sería posible.


Enhorabuena a los padres que han soportado estoicamente los nervios desde las gradas , porque también es vuestro éxito , ya que sin vuestro apoyo vuestras hijas no estarían hoy ahí.

Y aprovecho hoy para dar las gracias a Anita y Damian por su colaboración y dedicación desinteresada , aportando las fotos y videos de todos los torneos y a todos los padres por el apoyo y ánimo con que asistís a los torneos día tras día.





1 comentario:

  1. Y a nivel personal solo expresar mi deseo de que el exito de hoy sea el inicio de una nueva etapa donde entrenadores, padres y gimnastas tengan un objetivo comun, mejorar el equipo de gimnasia ritmica abrente y luchar por hacerlo cada dia un poquito mejor.

    ResponderEliminar