lunes, 12 de mayo de 2014

DISCRETOS RESULTADOS EN EL I TORNEO APOSTOL SANTIAGO




El pasado domingo 11de mayo estuvimos en el I Torneo Apostol Santiago donde participaron en categoría individual las gimnastas Helena , Maria, Carmen y Ana. Para nuestras gimnastas infantiles de pelota María y Carmen , era su debut en categoría individual, lo que se hizo notar en sus ejercicios, los nervios y la inseguridad se reflejaron en el tapiz, cometiendo varias imperfecciones en la realización de sus ejercicios. Para nuestra gimnasta cadete Ana   también era su primera vez como individual y el nerviosismo inicial le hizo cometer  algunos pequeños  fallos en su ejercicio pero logro conseguir un meritorio tercer puesto al igual que la benjamín Helena, quien a pesar de haber realizado un correcto ejercicio no demostró en esta ocasión esa fuerza e ilusión con la que salio al tapiz en  torneos anteriores.





En la categpria de conjuntos participamos en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete,donde nuestras
gimnastas han realizado en general  una regular actuación, no demostrando de lo que son capaces, han salido al tapiz con escasa confianza y poca ilusión, cometiendo varios fallos.
Cabe destacar la actuación del equipo infantil del colexio abrente que a pesar de los fallos cometidos ha quedado en cuarto lugar.





¡ÁNIMO CHICAS!

Desde aquí os  enviamos ánimos para entrenar con fuerza los próximo días y una dosis de energía para afrontar con fuerza e ilusión los próximos campeonatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario