jueves, 28 de febrero de 2013

Algunas fotos de nuestro festival

Preparándose para las actuaciones:
 
 
 
Nuestras peques radiantes en su debut:
 
 
 
Los equipos de exhibición y competición siguen dándolo todo:
 







 
  
 
La exhibición final: 42 niñas de entre 3 y 15 años se convirtieron en Mery Poppins y en deshollinadores para brindarnos un genial espectáculo.
  






 
Los clubes invitados: Santiago Apóstol y Escola Ximnasia Vagalume.










Fin:
 

domingo, 24 de febrero de 2013

II Festival de Ximnasia Rítmica Colexio Abrente

Ayer, el pabellón del "Colexio Abrente" se llenó de magia e ilusión, 19 gimnastas del "Apóstol Santiago" de Vigo, 9 del "Escola Ximnasia Vagalume" de Pontevedra y 42 del "Colexio Abrente", mostraron un fantástico espectáculo delante de un gran público entregado.
Gracias a todos por hacer este deporte cada vez más grande.

Reflexión de la entrenadora

No hay nada mejor que después de la tensión de nuestro festival, tus gimnastas te den una preciosa carta que te haga llorar de emoción.

CHICAS OS QUIERO!!
 
 

viernes, 22 de febrero de 2013



Mañana celebramos el "II FESTIVAL DE XIMNASIA RÍTMICA COLEXIO ABRENTE" en el que participarán gimnastas del Club y Colegio Apóstol Santiago de Vigo, Escola Ximnasia Vagalume y del Colexio Abrente. Además debutan nuestras peques; Lola, Lucía, María, Aroa, Aitana, Ainhoa, Blanca, Carmen, Uxia, Valeria, Tania y Carola.

El festival comienza a las 11:00h, en el pabellón del colegio, pero nuestras gimnastas deberán estar a las 10:00h, excepto las debutantes que deberán estar a las 10:30h, con el chándal con chaqueta (no sudadera) y el polo de manga corta del colegio y la indumentaria correspondiente a cada grupo.

ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DEL ESPECTÁCULO!!!